INICIO | PRODUCTOS | CALIDADES | OPERATIVA | TRABAJOS REALIZADOS | CONTACTO
Solingen es una empresa con 20 años de experiencia en impermeabilización y restauración de cubiertas.
#
#
#
#
#
El Cambio Climático es una realidad, ya está aquí, se reconoce mediante Fenómenos Atmosféricos Extremos.
Llueve menos pero cuando lo hace, lo hace torrencialmente y las granizadas son cada vez más violentas, los periodos de calor se intensifican y los vientos se incrementan hasta huracanarse.

Estos Fenómenos Atmosféricos Extremos inciden de forma especialmente grave en las cubiertas de naves, locales, viviendas. Estas cubiertas, muchas veces construidas hace mucho tiempo y con la perspectiva de situaciones más suaves, tienen varios problemas graves: el deterioro ocasionado por el paso del tiempo y el incremento de la severidad de los Fenómenos Atmosféricos.

Por lo cual es importante mantener las cubiertas es estado compacto y consistente. En cualquier momento un Fenómeno Atmosférico intenso, como puede ser lluvia torrencial, viento huracanado, calor extremo, etc., puede ocasionar un incremento importante de la temperatura de trabajo en el interior o un grave desperfecto en la cubierta, que puede implicar una costosa reparación de la misma, graves desperfectos en el interior del local o nave y lo más grave, interrupción de la actividad comercial o producción de la empresa.
MAY FIT RK-32
Sistema de restauración de cubiertas tipo uralita y chapa.
Es un sistema de restauración de cubiertas tipo uralita y chapa, conforme a la legislación vigente, de fácil instalación, precio asequible, sin molestias de instalación y resultados espectaculares.

Existe un Real Decreto por el cual se prohibe cortar o simplemente agujerear las placas por su contenido de amianto, por lo cual las sobrecubiertas de chapa pre-lacada o placa sandwich y la proyección de espuma de poliuretano encima de las placas no cumplen con la legalidad y pueden ser penadas con multas de 30.000,- a 600.000,- euros
Las antiguas cubiertas tipo uralita presentan graves problemas con el paso del tiempo. Las roturas parciales o totales son difícilmente reparables y una vez empiezan las goteras ya no tiene marcha atrás.
MAY-FIT es un sistema que no vulnera este Real Decreto ya que adaptamos una malla de fibra de vidrio, de ultima generación, a la cubierta, transformando la cubierta de placas independientes en una sola, revitalizándola y convirtiéndola en una cubierta nueva.
Además la incorporación de RK-32 que es una pintura a base de polímeros de última generación que junto a los aditivos que incorporamos, impermeabiliza la superficie (uralita, resina, ...) y le ofrece propiedades de impermeabilización, dureza excepcional y propiedades auto-reflejantes que evitan que el calentamiento de la placa transmita calor al interior, es un aislante térmico muy eficiente.

También se puede ampliar con la calidad COOL ROOFS , que le confiere una propiedad auto-reflejante, consiguiendo mantener la placa a temperatura ambiente, evitando que el calentamiento de la plca transmita calor al interior, bajando, de forma muy significativa la temperatura ambiente (hata un 30% menos en días de calor fuerte).

 
SOLINGEN SERVEIS 92 S.L.
SOBRE NOSOTROS
SERVICIOS
DATOS DE CONTACTO
Cubiertas de chapa y metálicas
Tel. 937 349 747
Cubiertas de fibrocemento y tipo Uralita
info@solingen.cat
Terrazas y canales
Horario
Aislante solar térmico
De Lunes a Viernes
8:00 a 14:00 h - 15:30 a 19:00 h