INICIO | PRODUCTOS | CALIDADES | OPERATIVA | TRABAJOS REALIZADOS | CONTACTO
MAY-FIT RK32
MAY-FIT RK32 es una pintura a base de polÌmeros de última generación que junto a los distintos aditivos que incorporamos le confieren potentes poderes de Impermeabilización, Resistencia, Rehabilitación y Aislante Térmico a la superficie aplicada de Terrazas y Cubiertas.

REHABILITACIÓN: Al incorporar el aditivo CCF, la pintura RK-32 penetra en las micro-roturas, sellando y reparando las pequeñas imperfecciones y desperfectos, solidificando la placa sin restarle flexibilidad. Además petrifica el moho que se origina en esta superficie y que al enraizar debilita la placa.
Las antiguas cubiertas, especialmente las de tipo uralita, presentan graves problemas con el paso del tiempo. Las roturas parciales o totales son difícilmente reparables y una vez comienzas las humedades ya no hay marcha atrás. Además existe un Real Decreto por el cual se prohÌbe cortar o simplemente agujerear la placa de uralita. MAY-FIT es un sistema que permite la reparación de estas cubiertas, sin vulnerar este Real Decreto, mediante la combinación de fibra de vidrio de última generación y vuestro producto RK-32.

RESISTENCIA: Con el tiempo, ciertas cubiertas sufren deterioro importante que afecta seriamente a la resistencia del punto de rotura por flexibilidad. Esto hace muy peligroso el tránsito habitual o espor·dico. RK-32 multiplica la resistencia por 2 haciendo que el punto de rotura a la flexibilidad pase de ser 300 % a 600 %.

ANTI-HUMEDAD. El sistema MAY-FIT cubre todos y cada uno de los tornillos, juntas, acoples de placa y cualquier zona que pueda ser objeto de filtraciones, mediante una fibra de vidrio de última generación que se adapta a todas la irregularidades de la cubierta, y el producto RK-32.

IMPERMEABILIZANTE:
RK-32 es un magnífico impermeabilizante, especialmente diseñado para resistir Fenómenos Atmosféricos externos tales como la lluvia, el sol, el viento o la nieve.

AISLANTE TÉRMICO:
RK-32 posee la propiedad auto-reflejante, consiguiendo mantener la placa a temperatura ambiente, evitando que el calentamiento de la placa transmita calor al interior, bajando de forma muy signiticativala temperatura interior. (Hasta 10 grados en calor fuerte.) Las cubiertas de uralita, en su mayor parte, no poseen aislamiento térmico, por este motivo, dadas las condiciones del fibrocemento prensado, el resultado es un alto Ìndice de absorción del calor que se traslada al interior como una parrilla. RK-32 posee propiedades auto-reflejantes, consiguiendo mantener la placa a temperatura ambiente, evitando que el calentamiento de la placa transmita calor al interior.

FIJACION ANTI-AIRE. Una vez instalado el sistema MAY-FIT RK-32, la cubierta pasa a ser un conjunto de placas independientes instaladas de forma individual a solamente una, evitando asÌ que ninguna de ellas se pueda desprender de forma individual por ningún fenómeno meteorológico.

APLICACIÓN: Se aplica directamente sobre la superficie de la cubierta a tratar, en varias capas, de forma sencilla, rápida y sin molestias en el interior por lo cual la actividad de la empresa no se verá afectada de ninguna forma.

COMPOSICIÓN:
La composición del producto RK-32 se basa siempre en los mismos componentes, pero con diferentes proporciones en función de las caracterÌsticas de la superficie:

TIPO DE SUPERFICIE:
Terraza No transitable, Terraza transitable, Cubierta Metálica, Cubierta de Tipo Uralita.

FORMA DE LA SUPERFICIE: Plana, Inclinada, Dos Aguas, Curva, etc.

INSTALACIÓN: La instalación en Terrazas, Cubiertas tipo Uralita o Cubiertas Metálicas es sencilla, rápida, conforme a la legislación vigente, sin molestias en el interior y de resultados espectaculares.

TIPOS DE CUBIERTAS
. Con MAY-FIT RK-32 se pueden tratar una variedad importe de cubiertas, especialmente: Terrazas Transitables, Terrazas NO Transitables, Cubiertas tipo Uralita,
Cubiertas Metálicas, Cubiertas de Hormigón.Etc.

COOL ROOFS RK-32

Este producto tiene por objeto reducir la temperatura del interior de la nave, con lo que se persigue una temperatura interior más suave, mejorar el ambiente de trabajo y un gran ahorro de energía.

En verano impide que gran parte de la energía solar no penetre en el interior del local y en invierno impide que el calor interno abandone la estancia.

Cool Roofs se basa en una capa de pintura especialmente reflejante, fácil de instalar y precio asequible.
También se puede aplicar sobre May Fit con lo cual incrementa sus propiedades y se convierte en un producto de alta calidad.
PLACAS TRANSLÚCIDAS

Con el tiempo las placas translúcidas se deterioran produciéndose filtraciones y humedades, se ensucian provocando la reducción de la claridad dentro del local y esto implica un gasto adicional de enrgía lumínica, además empeora la imagen interior y exterior.

El mantenimiento adecuado de la cubierta proporciona más luz, ausencia de humedad, reducción del coste energético y mejora del ambiente de trabajo.
 
 
 
SOLINGEN SERVEIS 92 S.L.
SOBRE NOSOTROS
SERVICIOS
DATOS DE CONTACTO
Cubiertas de chapa y metálicas
Tel. 937 349 747
Cubiertas de fibrocemento y tipo Uralita
info@solingen.cat
Terrazas y canales
Horario
Aislante solar térmico
De Lunes a Viernes
8:00 a 14:00 h - 15:30 a 19:00 h