carolina
 
INICIO | PRODUCTOS | CALIDADES | OPERATIVA | TRABAJOS REALIZADOS | CONTACTO

En la instalación del Sistema MAY-FIT RK-32 se establecen las siguientes pautas:

1- Sellado de tornillerÌa.

Con el tiempo, los tornillos que están al aire libre sufren un profundo deterioro por oxidación. Esto permite un cierto movimiento entre placas que provoca micro-roturas que a la larga producen grandes roturas en las placas. Para evitar este fenómeno se aplica un sellado en la tornillerÌa con Poliuretanos MS.

2- Tapado de juntas de placas horizontal y vertical.

Cuando la tornillerÌa se oxida y permite espacios entre las juntas de placas, el viento que se filtra por ellas provoca roturas y posteriores filtraciones. Tapando estas juntas, en sentido horizontal y vertical, con fibra de vidrio y tres capas de pintura RK-32 se consigue que no haya ninguna junta por la que se pueda filtrar aire ni humedad.

3- Pintado de la cubierta.

En toda la cubierta se aplica tres capas de pintura RK-32 para dotarla de las propiedades inherentes a la misma.

1ª Capa: La primera capa de pintura RK-32, bastante líquida para favorecer que filtre por las micro-roturas de la placa sellando y solidificando la placa sin restarle flexibilidad. Además petrifica el ëmohoí que se origina en esta superficie y que al enraizar debilita la placa. El aditivo CCF potenciar· su resistencia y compactibilidad. En esta capa y para la Calidad PLUS se aplicar· una capa de fibra de vidrio fijada por la pintura que potenciar· la resistencia de la cubierta convirtiéndola en transitable estable.

2ª Capa: La segunda capa de RK-32, ser· más densa, el aditivo de fibras de zirconio potenciar· la protección de elementos tales como rayos UV, lluvia, nieve y viento. En realidad esta capa es la que le da resistencia y compacticidad.

3ª Capa: La tercera capa de la pintura RK-32 se aplica para homogenizar la cubierta con el fin de potenciar el efecto auto-reflejante responsable del aislamiento térmico.

PROBLEMA
SOLUCIÓN
RESULTADO

COMPOSICIÓN

La composición del producto RK-32 se basa siempre en los mismos componentes, pero con diferentes proporciones en función de las caracterÌsticas de la superficie:

Tipo de Superficie: Terraza No transitable, Terraza transitable, Cubierta Metálica, Cubierta de Tipo Uralita.

Forma de la superficie: Plana, Inclinada, Dos Aguas, Curva, etc.

Estado de la superficie.

 
SOLINGEN SERVEIS 92 S.L.
SOBRE NOSOTROS
SERVICIOS
DATOS DE CONTACTO
Cubiertas de chapa y metálicas
Tel. 937 349 747
Cubiertas de fibrocemento y tipo Uralita
info@solingen.cat
Terrazas y canales
Horario
Aislante solar térmico
De Lunes a Viernes
8:00 a 14:00 h - 15:30 a 19:00 h